La mayor base de datos propietaria de email marketing de audiencia hispana y portuguesa, con más de 50 millones de usuarios activos clasificados por datos sociodemográficos y areas de interés.

Conocimiento de los soportes y el ecosistema de email marketing, tenemos acuerdos con las principales bases de datos para la gestión de audiencia de terceros. De esta forma potenciamos nuestra capacidad y podemos llegar a una audiencia de 150 millones de personas.

Soluciones especializadas en diferentes modelos de publicidad online. Tenemos la capacidad para llevar tus productos y tus marcas a las bandejas de entrada de toda Latinoamérica, España y Portugal.

Conocemos perfectamente a nuestra audiencia. Al suscribirse, nuestros usuarios nos proporcionan voluntariamente sus datos sociodemográficos más relevantes: edad, sexo, lugar de residencia, ocupación, nivel de estudios, areas de interés, etc... toda esta información, enriquecida mediante procesos de datamining y tracking, nos permite seleccionar mucho mejor a los destinatarios de cada campaña, enviando la publicidad a los usuarios más afines y que han demostrado más interés en productos similares. De esta forma mejoramos la relevancia de nuestros envíos y aportamos más valor tanto a nuestros usuarios como a nuestros anunciantes.

Creamos contenidos que enganchan y fidelizan usuarios.

Soluciones especializadas en diferentes modelos de publicidad online.

“Llevamos tu producto a la bandeja de entrada de nuestros usuarios”

Te contamos más sobre nuestros proyectos y razones para trabajar juntos.

¿Te interesa lo que hacemos?

Seguro que hay muchas cosas en las que podemos trabajar juntos.