Performance

Gestión integral de campañas sobre el canal de email marketing, con soluciones llave en mano para obtener los objetivos deseados (solicitudes de crédito, cursos de formación, consecución de clientes de telefonía movil).

Utilizamos tecnologías propietarias, y todo el know-how específico sobre el canal para maximizar los resultados de nuestros anunciantes en un canal tan específico y complejo como el email marketing. Con remuneración por resultados y sin ningún riesgo para el anunciante.

Con una audiencia propietaria de más de 50 millones de usuarios, y acuerdos con los principales soportes del canal, tenemos una enorme penetración en la audiencia de internet en español y portugués.

Branding

Enviamos tus campañas a nuestra base de datos, apuntando al público objetivo que definas, basándose tanto en parámetros sociodemográficos (sexo, edad, lugar de residencia, ocupación, etc...) como en las areas de interés y el historial de comportamiento de los usuarios de nuestra base de datos.

Este conocimiento de la audiencia, sumado a una exquisita gestión e higiene de la base de datos, nos permite conseguir resultados de audiometría superiores a cualquier otro player del canal.

Proporcionamos informes completos y detallados con los resultados de las campañas enviadas: Informe de envíos y rebotes, Gráficas desglosadas por edad y region de aperturas, clicks y bajas. Detalle de las urls de clicks, ...etc.

“Llevamos tu producto a la bandeja de entrada de nuestros usuarios”

Te contamos más sobre nuestros proyectos y razones para trabajar juntos.

¿Te interesa lo que hacemos?

Seguro que hay muchas cosas en las que podemos trabajar juntos.